Reseña o resumen
Esta solución es eficaz para contrarrestar la pérdida de los niveles naturales de Ácido Hialurónico causada por el paso del tiempo.
Cada uno de sus activos presenta propiedades antioxidantes, reestructurantes, regenerantes y antiedad. El ácido hialurónico reticulado, de alto poder hidratante, asegura la elasticidad en la piel, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arruguitas superficales. Retiene el agua en la piel, le aporta volumen y reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y revitaliza las capas superiores de la piel con efectos y resultados comprobados. Además, también actúa sobre la angiogénesis apoya la proliferación de células endoteliales, permite mejorar la vascularización cutánea y es capaz de proteger la piel contra la radiación ultravioleta gracias a sus propiedades antirradicales libres.
Por otro lado, la Niacinamide (vitamina B3) favorece la generación de las células de la superficie de la piel, reduciendo el tamaño de los poros, y aclara las manchas.
Los viales de acido hialuronico tienen un porcentaje de un 5%.
Aplicaciones:
- Uso profesional en tratamientos de mesoterapia virtual, electroforesis, ionoforesis, mesoterapía transdérmica por electroporación o radiofrecuencia.
- Dermaroller.
- Diatermia.
Características:
- Rellena el espacio entre el colágeno y las fibras de elastina proporcionando un mecanismo de transporte de sustancias nutritivas esenciales a las células de la piel y contribuyendo a la renovación de la dermis.
- Rellenador de arrugas a corto y largo plazo.
- Efecto tensor.
- Efecto flash, reducción de arrugas inmediata.
- Alto poder de hidratación.
- Reduce el tamaño de los poros.
- Aclara las manchas.
- Testado dermatológicamente. No inyectable.
Aplicación: Extender sobre la zona a tratar y aplicar la aparatología anti-aging facial, usar sobre cualquier proceso estético, masaje o electroporación.
Caja con 10 viales de 5 ml.