5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Anatomia Humana 3 Vols. Sobotta

254
241.30
Sobotta. Atlas de anatomía humana. Vol 1
Volumen 1 de la 25ª ed de Sobotta, Atlas de anatomía humana en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía general y el aparato locomotor. Cuenta con un total de 1.214 ilustraciones a todo color y 144 en b/n, entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta?, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico

Se organiza en 4 grandes secciones cada una de ellas se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía.

La principal novedad es la renovación iconográfica y el refuerzo de la parte clínica.

Sobotta. Atlas de anatomía humana. Vol 2
Volumen 2 de la 25ª ed de Sobotta, Atlas de anatomía humana en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía de los órganos internos. Cuenta con un total de 762 ilustraciones a todo color y 50 en b/n, entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta?, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.

Se organiza en 3 grandes secciones cada una de ellas se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía.

La principal novedad es la renovación e incremento de la iconografía así como el refuerzo de la correlación clínica

Sobotta. Atlas de anatomía humana. Vol 3
Volumen 3 de la 25ª ed de Sobotta, Atlas de anatomía humana en el que se aborda de forma pormenorizada la anatomía de la cabeza y cuello y la neuroanatomía. Cuenta con un total de 1.203 ilustraciones a todo color y 152 en b/n, entre las que se encuentran ilustraciones estilo "Sobotta?, dibujos esquemáticos a todo color e imágenes de radiodiagnóstico.

Se organiza en 5 grandes secciones cada una de ellas se inicia con una doble página en la que se ofrece un pequeño resumen, un listado de los objetivos de aprendizaje y un caso clínico totalmente desarrollado desde la anamnesis hasta el tratamiento y que suele contener algún tipo de iconografía.

En cuanto a las principales novedades destacar el aumento y renovación de la iconografía y el refuerzo de la correlación clínica.
Autores
ISBN
978-84-1382-770-4
EAN
9788413827704
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
2100
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-03-2024
Año de edición
2024
Nº de ediciones
25
Colección
-
Nº de colección
-