5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
En la presente obra se ha desarrollado el tema del trastorno Mental Transitorio, la repetida excusa invocada para ponerse en condiciones que pueden ser de beneficio en la valorización de la imputabilidad. La tan mencionada Emoción Violenta, que ha sido tomada en forma reiterada como forma de excusabilidad y ha sido citada en muchas oportunidades, no puede ser demostrada con facilidad. Sin embargo, lo que debe afirmarse es que tal situación vital existe, por la simple razón de que quien lo padece es la persona que existe.



La relación de la epilepsia y la criminalidad, es un tema del cual se viene hablando desde los inicios de la criminología, motivo por el cual, en la presente exposición, se menciona cual ha sido la historia y su actual veracidad, lo que aún se atribuyen algunos imputados para lograr una disminución de su capacidad de culpa. En forma clara y concisa se aborda la temática con la actualización más novedosa de dicha problemática con el plus del desarrollo del tema La epilepsia en la conducción vehicular .



En síntesis, se trata de una obra, que en forma clara y pedagógica, se refiere con sencillez a ambos cuadros clínicos mencionados, así como a su fenomenología.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
197
Largo
210
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-02-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-