5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ludopatía, una Adicción Silenciosa

25
23.75
Desde el siglo pasado, los juegos de azar ocupan un lugar trascendental en nuestra sociedad y en nuestra cultura. Como dice el autor, hemos pasado de un juego circunstancial (cuando las salas de juego estaban en la periferia) a un juego cotidiano (cuando entraron en las ciudades, en los pueblos y en los barrios). Ahora sería el momento de una tercera etapa: El juego al alcance de la mano. Ya no es necesario salir, ir a la sala de juego, sino que se puede jugar con la computadora, la Tablet o el celular, desde donde uno quiera

A lo largo de estas páginas, Agustín Dellepiane desarrolla una sólida investigación sobre las formas en las que los juegos de azar pueden volverse adictivos para algunas personas, y se propone responder preguntas como: ¿Qué es jugar? ¿Qué tipos de juegos existen? ¿Qué características presentan los jugadores compulsivos? ¿Qué tipo de jugadores conocemos y qué les sucede? ¿Hay una clínica del juego compulsivo? ¿Cuáles son los dispositivos más eficaces para abordar esta problemática?


Este libro habla de una de las adicciones que más ha crecido en los últimos años, pero que sin embargo ha sido invisibilizada y silenciada durante décadas.
ISBN
978-84-127110-0-4
EAN
9788412711004
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
158
Largo
210
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-07-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-