5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diagnóstico Diferencial en Medicina Interna

79.55
75.57
Esta obra cumple más de veinticinco años ayudando a médicos internistas y generales, residentes y estudiantes de Medicina a cribar las alternativas más frecuentes para alcanzar diagnósticos precisos.


La uniformidad en la estructura de los capítulos ayuda a encontrar la información rápidamente: Delimitación del problema clínico y su diagnóstico diferencial; algoritmo, o árbol de decisión, en el que se aborda el problema clínico para tomar decisiones gradualmente a partir de síntomas, signos, pruebas de laboratorio, etc.; información complementaria útil para la toma de decisiones, a la que se remite en los puntos relevantes del algoritmo, perlas diagnósticas, que recogen peculiaridades relacionadas con el problema clínico y bibliografía, para desarrollar el estudio.


El contenido se organiza en catorce unidades: Manifestaciones no específicas de aparato o sistema , Sistema inmune , Dermatología , Toxicología , Aparato respiratorio , Aparato circulatorio , Aparato digestivo , Reumatología , Hematología , Oncología , Sistema nefrourinario , Metabolismo , Endocrinología y Neurología .


Todo el contenido ha sido revisado y actualizado. Incorpora una nueva sección que agrupa el contenido dermatológico e incluye un capítulo nuevo: Manifestaciones cutáneas de las enfermedades internas .


El equipo de expertos clínicos y docentes responsable de Diagnóstico diferencial en medicina interna está dirigido por F. Javier Laso, catedrático emérito de Medicina en la Universidad de Salamanca.


UNIDAD I: Manifestaciones no específicas de aparato o sistema.

UNIDAD II: Sistema inmune

UNIDAD III: Dermatología.

UNIDAD IV: Toxicología.

UNIDAD VI: Aparato circulatorio.

UNIDAD VII: Aparato digestivo.

UNIDAD VIII: Reumatología.

UNIDAD IX: Hematología.

UNIDAD X: Oncología.

UNIDAD XI: Sistema nefrourinario.

UNIDAD XII: Metabolismo.

UNIDAD XIII: Endocrinología.

UNIDAD XIV: Neurología
Autores
Materias
ISBN
978-84-1382-207-5
EAN
9788413822075
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
528
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-05-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-