5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Huszar. Interpretación del ECG "Monitorización y 12 Derivaciones"

81.57
77.49
Revisión exhaustiva de la interpretación del ritmo cardiaco que recoge las directrices actuales de las guías Emergency Cardiac Care. la covertura de los conceptos, tanto básicos como avanzados, incorpora los últimos avances en investigación. Incluye igualmente algoritmos de decisión que describen, paso a paso, el manejo y el tratamiento del paciente correlacionando la interpretación del ECG con los signos y síntomas del paciente. El contenido de tratamiento de nivel avanzado incluye la formación completa dobre el abordaje del trombo. Los resúmenes de los elementos esenciales de cada capítulo, reunidos en el apartado Puntos para recordar , recopilan la información esencial relativa a los principales temas abordados en el texto.

Puntos Clave:
- La revisión exhaustiva de la interpretación del ritmo cardíaco refleja las directrices actuales de las guías Emergency Cardiac Care.
- La organización lógica del material enseña la forma en que los lectores aprenden habilidades específicas: los componentes del ECG se presentan primero, seguidos de la interpretación del ritmo y luego de las aplicaciones clínicas.
- La cobertura de los conceptos básicos y avanzados incorpora los últimos avances en investigación y proporciona material pertinente tanto para los principiantes como para los proveedores de atención prehospitalaria con experiencia.
- El reconocimiento de los distintos ritmos cardíacos se promueve por su aparición en el ECG, correlacionado con los signos y síntomas clínicos del paciente. Los algoritmos de atención al paciente describen el manejo y el tratamiento paso a paso, correlacionando la interpretación del ECG con la historia y los hallazgos del examen.
- El contenido de tratamiento de nivel avanzado incluye la formación completa del trombo, el tratamiento y el manejo.
- Las Notas del autor resaltan las consideraciones especiales, los diagnósticos alternativos, las posibles complicaciones y signos de advertencia, las variaciones normales y muchos otros aspectos, y ofrecen al lector la posibilidad de obtener el máximo provecho de la dilatada experiencia del autor.
- Los resúmenes de los elementos esenciales de cada capítulo, reunidos en el apartado Puntos para recordar , recopilan la información esencial relativa a los principales temas abordados en el texto
- Las características de aprendizaje incluyen esquemas de los capítulos, objetivos de aprendizaje, términos clave, preguntas de repaso de los capítulos, resúmenes de referencia rápida de las características clave de cada ritmo cardíaco, recuadros de Precaución sobre medicamentos y un glosario.

Autores
Materias
ISBN
978-84-1382-368-3
EAN
9788413823683
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
440
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
04-04-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-