5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

SOBOTTA Cuaderno de Anatomía para Colorear

19.89
18.90
El texto se presenta como una novedad en nuestro catálogo ofreciendo un doble valor añadido; por un lado, es otro miembro de la familia Sobotta? y por otro, se presenta como una herramienta de aprendizaje a través de la actividad de colorear.


Sobotta, Coloring book contiene una selección de imágenes procedentes del Atlas de referencia (Sobotta. Atlas de anatomía humana 3 vols) y se organiza en 9 grandes secciones con un abordaje regional. Cada una de ellas, se organiza en diferentes unidades didácticas en las que, por lo general se presenta un diseño a doble página.


A destacar que, al inicio del texto de incluye una página con las principales abreviaturas, así como los términos de posición espacial que se utilizarán a lo largo del todo el texto.


En la página izquierda se presenta el texto explicando de forma detallada las diversas estructuras o aspectos del órgano o zona anatómica. Pueden incluirse elementos adicionales como cuadros de texto? con información adicional relevante y cuadros de correlación clínica?. En la página de la derecha se incluye el dibujo correspondiente en b/n covenientemente numerado para que el estudiante vaya coloreando las zonas una vez va leyendo el texto.


Es importante destacar que las láminas no tienen referencias cruzadas a las pág del Atlas, por lo que el libro puede ser utilizado ya sea de forma independiente o como companion? del Atlas.
Autores
ISBN
978-84-1382-253-2
EAN
9788413822532
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
224
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-03-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-