5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Grant. Manual de Disección

50.96
48.41
Grant. Manual de disección es el libro de referencia, ahora revisado, para satisfacer los cursos básicos de disección en el laboratorio. Su objetivo es proporcionar instrucciones de disección y detalles anatómicos suficientes para ayudar a los estudiantes a observar y reconocer vínculos importantes revelados durante la disección.

Los capítulos se subdividen en unidades, que comienzan con un título claramente etiquetado y un breve resumen de la región de interés, seguidos de tres aspectos clave para cada disección: descripción general, instrucciones paso a paso y seguimiento.
Ilustraciones nuevas y revisadas, entre las cuales se incluyen nuevas ilustraciones de puntos de referencia de superficie, que fortalecen la comprensión de los estudiantes sobre los procedimientos de disección comunes.
Breve resumen introductorio en cada capítulo que centran la atención de los estudiantes en correlaciones clínicas relevantes.
Reorganización de las secciones de anatomía esquelética y de superficie para guiar a los estudiantes desde la palpación de las estructuras óseas hasta la realización de incisiones en la piel.
Mejora y optimización de las referencias cruzadas con Grant. Atlas of anatomy.
Resúmenes de disección con la anatomía y la osteología de la superficie relevantes.
Instrucciones de disección numeradas, paso a paso, para dar claridad a los procedimientos y mejorar la experiencia de disección.
Ilustraciones a todo color que mejoran la precisión de los estudiantes desde las incisiones iniciales hasta las disecciones más profundas.
Cuadros de correlación clínica que sitúan los procedimientos en un contexto clínico y preparan a los estudiantes para la práctica de la atención médica.
Autores
ISBN
978-84-18257-12-4
EAN
9788418257124
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
386
Largo
280
Ancho
210
Peso
1008
Edición
Fecha de edición
27-04-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
17
Colección
-
Nº de colección
-