5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Describe orgánulos importantes y específicos, como los magnetosomas, carbonosomas y anamoxosomas de algunos procariotas y los extrusomas, hidrogenosomas y mitosomas presentes en ciertos eucariotas unicelulares. Virus de microorganismos eucariotas, genética de eucariotas. Capítulos independientes de estructura procariota y eucariota, aspectos de fisiología y genética procariota no explicados con anterioridad. Un capítulo exclusivo de virus vegetales. Nuevos aspectos sobre diversidad microbiana, biotecnología y aplicaciones industriales. Presenta información relevante tanto sobre arqueofagos, como de virus de hongos y protistas, incluidos los denominados "virus gigantes" o megavirus, cuyas características plantean importantes cuestiones evolutivas y sobre el concepto de ser vivo Enmarca la interacción de microorganismos (patógenos y no patógenos) en un contexto ecológico.Todas estas características la convierten en una obra actualizada de Microbiología que representa una aportación pionera en lengua castellana.

La obra Microbiología esencial tiene como objetivo tratar los aspectos esenciales del mundo de los microorganismos y transmitir estos conocimientos de forma sencilla, amena, escueta y comprensible. Ofrece una amplia y actualizada imagen de la Microbiología.

Escrita por los coordinadores, Ana Martín González, Victoria Béjar Luque, Juan Carlos Gutiérrez Fernández, Montserrat Llagostera Casas y Emilia Quesada Arroquia, además de 35 autores más, cada capítulo ha sido realizado por uno o varios especialistas en la materia.

El texto comprende 38 capítulos, con una estructura común que concede uniformidad y coherencia a toda la obra, distribuidos en siete secciones. Presenta los conceptos microbianos fundamentales de manera clara y atractiva.

Aporta una visión actualizada de muchos temas microbiológicos, no tratados o contemplados someramente en otros libros de Microbiología.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
500
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-03-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-