5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El acné es probablemente la causa más frecuente de consulta en dermatología. Aunque es una enfermedad de la adolescencia, un número importante y creciente de adultos acuden al dermatólogo con esta patología. Este acné del adulto, fundamentalmente de la mujer adulta en los últimos años ha experimentado un incremento en su prevalencia en nuestro entorno. Factores ambientales y del modo de vida se han involucrado en su patogenia al igual que distintas alteraciones hormonales. Se trata de una afección crónica con un sustancial impacto negativo tanto psicológico, como social o emocional y requiere un abordaje integral.
En el presente libro se revisa y actualiza esta patología. Se presentan las novedades en epidemiología, fisiopatología, formas clínicas y afectación en calidad de vida. Se aborda el manejo integral de las lesiones activas y de las secuelas cicatriciales. Los tratamientos tópicos, sistémicos, físicos, adyuvantes y cosméticos más eficaces se presentan.
En este libro han colaborado prestigiosos dermatólogos nacionales expertos en acné y la obra ha sido coordinada y dirigida por el Dr Jose Luis López EStebaranz
ISBN
978-84-7885-592-6
EAN
9788478855926
Editor
Aula Médica, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
28-06-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-