5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Dermatosis ambientales. Aspectos clínicos es una obra que destaca los hallazgos clínicos y los procedimientos diagnósticos de las distintas dermatosis originadas por exposición a elementos químicos y físicos del ambiente.

La obra proporciona información concisa, sistemática y totalmente actualizada sobre los efectos toxicológicos de sustancias en la piel, y los últimos avances en las pruebas de toxicidad dérmica.

Este libro aborda específicamente las manifestaciones clínicas tras la exposición a una variedad de productos químicos. Se inicia con una visión general de la biología de la piel para proporcionar a los toxicólogos un conocimiento básico de su anatomía y fisiología. A continuación se presenta una variedad de efectos tóxicos en la piel, así como a los agentes tóxicos que los causan, con fotografías en color para ilustrar estos efectos.

Dermatosis ambientales. Aspectos clínicos es una obra de referencia esencial para los toxicólogos de la industria, y para aquellos profesionales de la medicina que se encuentran con casos de exposición dérmica a agentes tóxicos.
Howard Maibach, Professor of Dermatology, University of California, San Francisco, USA and Golara Honari, Consultant Dermatologist, Cleveland Clinic Foundation, OH, US
Indice
Portada
Página de créditos
Colaboradores
Prefacio
Estructura y función de la piel
Dermatitis de contacto irritativa
Fotoirritación (fototoxicidad)
Dermatitis de contacto alérgica
Dermatitis de contacto fotoalérgica
Síndrome de la urticaria de contacto
ISBN
978-84-9022-918-7
EAN
9788490229187
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
136
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-04-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-