5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Diagnóstico Diferencial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

67.2
63.84
Descripción
la incidencia de la enfermedad inflamatoria intestinal está creciendo conforme más personas sufren durante su vida una de estas enfermedades. Lo que era excepcional, ahora afecta a millones de personas, dificulta millones de vidas, y es causa de gastos millonarios.
El leitmotiv de este libro, que cuenta con el aval científico del Grupo de Trabajo Español de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), es facilitar al clínico la información disponible sobre el diagnóstico diferencial de una manera sistemática, reflejando de la mejor manera posible los problemas más comunes de diagnóstico diferencial que va a encontrar en su práctica clínica.
Para ello, se ha llevado a cabo un doble proceso de selección: se han escogido los temas que más problemas causan cada día, una labor que ha recaído en los editores, y posteriormente, estos mismos editores han pedido a un grupo numeroso de autores que contribuyan con su experiencia en cada uno de los capítulos, haciendo además una revisión de la información disponible para facilitarla en una forma asequible

Puntos Clave

El mundo de la enfermedad inflamatoria intestinal está creciendo conforme más personas sufren durante su vida una de estas enfermedades. Lo que era excepcional ahora afecta a millones de personas, dificulta millones de vidas, y es causa de gastos millonarios.
El leitmotiv de este libro, que cuenta con el aval científico del Grupo de Trabajo Español de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), es facilitar al clínico la información disponible sobre el diagnóstico diferencial de una manera sistemática, reflejando de la mejor manera posible los problemas más comunes de diagnóstico diferencial que va a encontrar en su vida diaria.
Para ello, se ha llevado a cabo un doble proceso de selección: se han escogido los temas que más problemas causan cada día, una labor que ha recaído en los editores, y posteriormente, estos mismos editores han pedido a un grupo numeroso de autores que contribuyeran con su experiencia en cada uno de los capítulos, haciendo además una revisión de la información disponible para facilitarla en una forma asequible
ISBN
978-84-7592-746-6
EAN
9788475927466
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
182
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-06-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-