5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fármacos de Uso Frecuente en Situaciones Urgentes

63.7
60.52
FÁRMACOS DE USO FRECUENTE EN SITUACIONES URGENTES", como complemento al manual "URGENCIAS EN MEDICINA"; pero esta vez con la particularidad de su posible adquisición de forma separada del manual de referencia, lo que lo hace especialmente atractivo para llevar en la bata o en cualquier maletín de urgencias, tanto médicos como diplomados de enfermería, aunque no se dediquen de forma continuada a la atención urgente.
Su valor, además de estar en incluir un gran número de fármacos con respecto al manual anterior (con inclusión de últimas novedades), reside en recopilar de forma sencilla las distintas presentaciones que nos podemos encontrar, la dosificación y forma de preparación (con tablas de conversión de unidades y preparación de soluciones), indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios, todo ello explicado de forma clara y concisa para un acceso rápido a cualquier dosificación que se necesite.
Además ayudan dos índices, uno por nombre genérico y otro por nombre comercial, lo que hace más rápida la búsqueda de un medicamento en cualquier situación.
Es de agradecer una vez más el esfuerzo de los Dres. F. Richard Espiga y F. Callado Moro por el trabajo desarrollado para que este manual vea de nuevo la luz
Autores
ISBN
978-84-95548-10-8
EAN
9788495548108
Editor
Librería Berceo
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
64
Largo
120
Ancho
170
Peso
64
Edición
Fecha de edición
15-04-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-