5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Curso de Medicina Natural en 40 Lecciones

35
33.25
Esta obra, que nació en medio de las penurias de dos conflictos bélicos, la Guerra Civil Española y la segunda conflagración mundial, es un magnífico testimonio de reconocimiento del Dr. Alfonso hacia quienes descollaron en el ejercicio hipocrático del Naturismo.

Tiene el enorme mérito de tratar con absoluta ecuanimidad, los múltiples aspectos de la materia: sus conceptos básicos, el diagnóstico y el pronóstico, la terapéutica, las enfermedades infecciosas, la alimentación, la higiene y clínica naturistas...

En su actual edición siguen vigentes los mismos méritos que hicieron del Curso de Medicina Natural en cuarenta lecciones un manual de consulta insoslayable que abarca los aspectos filosóficos, biológicos, terapéuticos y técnicos de una disciplina cada vez más aceptada entre legos y profesionales.

EDUARDO ALFONSO
Teósofo, naturista, autor y conferenciante español, doctorado en medicina en Madrid.
Presidente fundador de la Schola Philosophical Initiatonis.
Presidente de: Ateneo Teosófico de Madrid; Instituto Naturista Español; Federación Naturista Española y Federación Ibérica de Sociedades Protectoras de Animales y Plantas.Ha ofrecido innumerables conferencias y publicado numerosas obras -todas ellas de gran vigencia en la actualidad- en la Argentina, España y Chile, acerca de la medicina natural, la naturaleza, la curación naturista, la salud por el agua, la cocina vegetariana, la nutrición, la salud de los niños por la higiene natural, y sobre otros temas: el origen del hombre, el Egipto faraónico, la Atlántida y América, así como una guía lírica para el auditor de conciertos.
Falleció en 1990
Autores
ISBN
978-950-17-1201-8
EAN
9789501712018
Editor
Editorial Kier
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
688
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-10-2002
Año de edición
2002
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-