5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina Interna de Pequeños Animales

320.82
304.78
Cuarta edición ampliada y a todo color de este texto de enfoque práctico, que aborda el estudio de todas las patologías del perro y el gato, que requieren tratamiento médico.
Se trata de una obra imprescindible para los veterinarios dedicados a la práctica clínica y resulta de gran interés para los estudiantes de los últimos cursos, en especial, para la preparación y resolución de casos clínicos planteados en las asignaturas clínicas.
Utiliza el método del aprendizaje que comienza con la discusión de los síntomas, recomendaciones diagnósticas y técnicas y concluye con consideraciones terapéuticas.

INDICE:
PARTE I. Alteraciones del sistema cardiovascular. PARTE II. Trastornos del sistema respiratorio. PARTE III. Trastornos del aparato digestivo. PARTE IV. Trastornos hepatobiliares y del páncreas exocrino. PARTE V. Alteraciones del aparato urinario. PARTE VI. Trastornos endocrinos. PARTE VII. Alteraciones metabólicas y electrolíticas. PARTE VIII. Trastornos del aparato reproductor. PARTE IX. Trastornos neuromusculares. PARTE X. Artropatías. PARTE XI. Oncología. PARTE XII. Hematología. PARTE XIII. Enfermedades infecciosas. PARTE XIV. Trastornos inmunomediados. Índice alfabético.

Materias
ISBN
978-84-8086-501-2
EAN
9788480865012
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1504
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-06-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-