5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Venganza en Sevilla

20.9
19.86
La nueva novela de Matilde Asensi, autora de Tierra firme, y una vez más la protagonista es Catalina Solís. El lugar es Sevilla, una de las ciudades más importantes del mundo en el año 1607. Allí, Catalina llevará a cabo su venganza. Ha hecho a su padre adoptivo el juramento de ajusticiar a los Curvo, quienes lo asesinaron y que se han hecho con una gran fortuna con la plata que han robado en las Américas.
Para ello, Catalina cuenta con una doble identidad y con un gran ingenio que le permiten diseñar una venganza múltiple con diferentes estrategias. Combinará la fuerza, el engaño, la seducción, la medicina y el juego, contando con la ayuda de algunos amigos y cómplices así como con una base importante de conocimientos sobre las costumbres de la sociedad sevillana.
Para escribir Venganza en Sevilla, Matilde Asensi se ha documentado profusamente y en su trabajo se trasluce la minuciosa investigación sobre la época que la autora ha debido realizar. Asensi estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó durante tres años en Radio Alicant-SER. Después pasó a Radio Nacional de España, ejerciendo al mismo tiempo como corresponsal de la agencia EFE, y colaborando en diarios provinciales. En cuanto a su labor literaria, ha sido finalista de los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ha ganado el primer premio de cuentos en el XV certamen literario Juan Ortiz del Barco (1996), de Cádiz, y la XVI edición del premio de novela corta Felipe Trigo (1997), de Badajoz.
Autores
ISBN
978-84-08-08835-6
EAN
9788408088356
Editor
Planeta, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
-
Año de edición
-
Nº de ediciones
-
Colección
-
Nº de colección
-