5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Aventura de los Romanos en Hispania, Godos y Reconquista 3 Vols "Pack de la Trilogía"

60
57.00
La Aventura de los Romanos
SINOPSIS:
La aventura de los romanos en hispania nos muestra cómo Hispania participó en una de las epopeyas más asombrosas del mundo antiguo, la de la grandeza y caída del imperio de Roma. En este libro se dan cita héroes legendarios -el estratega Aníbal, guerreros como Viriato o el incomparable genio militar de Julio César- y también acontecimientos que ocupan un lugar ineludible en lo anañes de ña historia universal, como la violenta conquista de Sagunto, la haroica resistencia de Numancia, la Pax Romana...

La aventura de los godos
SINOPSIS:
Los godos fueron testigos de un periodo asombroso en la crónica mundial, vieron caer imperios como el romano y levantarse otros como el musulmán, y mientras tanto edificaban un Estado en el solar hispano. En sus tres siglos de hegemonía lucharon ferozmente por la supervivencia, fueron nómadas bárbaros y saquearon campos y ciudades, siempre buscando un territorio al que llamar patria. Bienvenidos a la aventura de los godos, seguro que disfrutarán con su lectura y descubrirán sorprendentes secuencias de una historia que no es otra sino la nuestra.

La Aventura de la Reconquista.
Subtítulo: La cruzada del Sur.
SINOPSIS:
En el año 711, las hordas musulmanas cubrieron en pocos meses la Península Ibérica. Sólo algunos rebeldes, dirigidos por un noble llamado Pelayo, se opusieron al invasor desde sus refugios en las montañas. Comenzaba así una reconquista que se prolongaría casi ocho siglos en los que se libraron batallas sin igual que ya son leyenda y de las que surgieron los protagonistas por antonomasia del Medievo hispano: don Pelayo, Abderrahman I, el Cid, Abderrahman III, Almanzor, Jaime I el Conquistador, Boabdil o los Reyes Católicos, personajes todos ellos que hicieron de la Reconquista una gesta sin precedentes en la historia.
Materias
ISBN
978-84-9734-577-4
EAN
9788497345774
Editor
La Esfera De Los Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
744
Largo
240
Ancho
160
Peso
1700
Edición
Fecha de edición
01-02-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-