5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Programa de Inteligencia Emocional. Una experiencia en el aula

35
33.25
Las habilidades que desarrollan la educación de los sentimientos son las que favorecen el propio conocimiento, la autonomía, la autoestima, las destrezas de comunicación, la buena escucha, la resolución de conflictos, etc. Todo esto, junto con el equilibrio emocional, la capacidad de motivarse a uno mismo y la capacidad de reconocer y comprender los sentimientos de los demás, capacitan a las personas para conseguir una buena madurez emocional.

Los profesionales de la educación infantil somos conscientes de la relevancia que tiene la inteligencia emocional de los niños para conseguir el éxito de nuestros programas educativos. Sin embargo, en ocasiones educamos sobre el tratamiento oportuno que debemos dar a las competencias de esta inteligencia.

Las autoras nos ofrecen en esta obra un programa completo y sencillo de llevar a la práctica. En este programa, los docentes encuentran actividades lúdicas que conducen a los niños hacia la comprensión e interiorización de un conjunto de competencias necesarias para potenciar su inteligencia emocional.

ISBN
978-84-96725-99-7
EAN
9788496725997
Editor
Editorial de la Infancia
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
186
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-2009
Año de edición
2009
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-