5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Masaje Curativo "Técnicas Orientales y Occidentales para Revitalizar Cuerpo y Men"

20
19.00
El masaje curativo fusiona las antiguas prácticas curativas de Oriente y Occidente para curar tanto la mente como el cuerpo.
Desconecta con un sencillo masaje curativo, de la cabeza a los pies. Relájate profundamente con los tratamientos ayurvédicos con aceite caliente. Revitalízate con la aromaterapia. Alivia el dolor con la acupresión. Energetízate con un masaje en los puntos reflejos. Conecta utilizando técnicas de visualización que hace miles de años que fortalecen y curan el espíritu.
Con esta inspiradora guía aprenderás a dar unos masajes que llegan al corazón y al alma.
Masaje curativo, ilustrado con cientos de imágenes descritas paso a paso, te muestra cada movimiento que necesitas realizar para darte un masaje o dárselo a los demás y, al mismo tiempo, te ofrece un sorprendente viaje hacia la paz, la armonía y el máximo bienestar.
Daphne Roubini es una multidisciplinaria sanadora que hace veinte años que trabaja en este campo. Es masajista terapéutica, aromaterapeuta, reflexóloga, profesora de masaje infantil, educadora y asesora en spa. El estilo único de los tratamientos de Daphne una fusión de las antiguas prácticas curativas del masaje oriental y occidental ha ido evolucionando a lo largo de sus numerosos años de experiencia y estudios, pero donde primero se inspiró fue en los viajes realizados a China y Malasia, países en los que completó su formación en el especial método de reflexología del Rwo Shur International Institute for Health de Taiwan. Después siguió formándose en las técnicas del masaje, la acupresión, la curación intuitiva y el ayurveda.
Daphne Roubini ha trabajado en muchas clínicas, como el Sanctuary, un famoso spa, y el Hospital Elizabeth Garrett Anderson de Londres. En la actualidad vive y trabaja en Vancouver, Canadá.
Autores
ISBN
978-84-9754-274-6
EAN
9788497542746
Editor
Ediciones Oniro, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
144
Largo
250
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-