5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Valoración Médica y Jurídica de la Incapacidad Laboral

129
122.55
Todo lo que necesita saber sobre la incapacidad Laboral desde un punto de vista Médico y Jurídico en un único tratado.
-Tratado que integra las dos vertientes esenciales para una correcta valoración de la incapacidad para el trabajo: la jurídica y la médica.
-Especialistas en Medicina del Trabajo, expertos en Derecho del Trabajo y profesionales del análisis y tratamiento de la información jurídica, juntos en un proyecto único.
-Información específica sobre las situaciones de incapacidad para el trabajo, las enfermedades más frecuentemente incapacitantes, los riesgos profesionales de cada puesto de trabajo y un completo diccionario de términos médicos.
-Contiene la más completa selección de normativa aplicable.
-De entre las miles de sentencias sobre incapacidad, ofrece una muestra que pueda servir de ejemplo y orientación sobre los aspectos a considerar en cada enfermedad.
-Establece las recíprocas conexiones entre enfermedad y puesto de trabajo para una adecuada valoración de la situación incapacitante del trabajador.
-Ayuda en la gestión de la salud laboral y absentismo en la empresa y sirve de herramienta de prevención de riesgos laborales.
-Ayuda al jurista (abogados, graduados sociales, jueces, magistrados, etc.) a comprender la terminología médica y le ofrece argumentos sólidos en los que apoyar sus decisiones o tramitaciones.
-Ayuda a médicos evaluadores, forenses y demás profesionales sanitarios a conocer el proceso completo de valoración de las incapacidades y les proporciona una guía básica en la que reforzar sus conocimientos.
Por un lado, se estudian todas las cuestiones legales en torno al reconocimiento de una incapacidad laboral. Por otro, se describen y analizan las principales dolencias y patologías que generan la incapacidad laboral. Este análisis se centra en las 30 enfermedades más frecuentes y en la descripción de 30 puestos de trabajo y las patologías que padecen los trabajadores que los desempeñan.
El libro se complementa con un glosario de términos médicos y un anexo de legislación aplicable.
Autores
ISBN
978-84-9725-683-4
EAN
9788497256834
Editor
La Ley, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1283
Largo
240
Ancho
170
Peso
1700
Edición
Fecha de edición
15-04-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-