5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Si usted o algún ser querido está preocupado por una afección cardíaca o recibe tratamiento a causa de ella, con esta guía personalizada tendrá a su alcance el método clínico del doctor D'Adamo. Las enfermedades cardiovasculares: Cómo combatirlas con la alimentación según el grupo sanguíneo contiene los cuatro planes de ataque del doctor D'Adamo, personalizados en función de sus necesidades.
En esta obra, el doctor D'Adamo ofrece herramientas específicas que no aparecen en ningún otro libro para la prevención y el tratamiento de las dolencias cardíacas, la hipertensión, el colesterol alto, los problemas vasculares y la angina de pecho:
Una dieta personalizada para su grupo sanguíneo que le ayudará a maximizar la salud de su corazón.
Una nueva teoría que le acercará a aquellos alimentos que poseen propiedades medicinales y que pueden ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular y a luchar contra ella.
Información nueva y revolucionaria sobre cómo usar los alimentos, las bebidas, las plantas medicinales y los complementos para maximizar la salud cardiovascular.
Tablas de alimentos y recomendaciones que brindan directrices específicas de cada grupo sanguíneo para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular.
La investigación más reciente sobre la prevención y el tratamiento de la hipertensión, la angina de pecho, la arteriosclerosis y otras afecciones.
Cuestionarios específicos para cada grupo sanguíneo que permiten evaluar los riesgos y seguir los avances a medida que la salud se va recuperando.
Unos protocolos específicos para cada grupo sanguíneo en cuanto a vitaminas, complementos y plantas medicinales.
Un plan de cuatro semanas para comenzar que le ofrece estrategias prácticas para comer, hacer ejercicio y llevar una forma de vida adecuada para luchar contra la enfermedad cardio vascular.
ISBN
978-84-9777-341-6
EAN
9788497773416
Editor
Obelisco Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
255
Largo
240
Ancho
160
Peso
390
Edición
Fecha de edición
01-02-2007
Año de edición
2007
Nº de ediciones
1
Colección
Salud y vida natural
Nº de colección
-