5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Buena Cocina: Desintoxicante "Los Recetarios de la Salud"

13
12.35
Alimentos naturales, combinaciones alimentarias correctas, alimentos biológicos... Cuando nos sentimos físicamente pesados y saturados, es que ha llegado el momento de eliminar las toxinas.
En este práctico libro se suman los consejos de un dietista, de un médico y los trucos de un chef, y el resultado son numerosas recetas apetitosas y correctas, sabrosas y equilibradas, que pronto formarán parte de su menú habitual. Sin imposiciones ni reglas rígidas, sino sen cillamente con una selección consciente para depurarse y vivir con más ligereza siguiendo una alimentación sana y correcta. ¡Comidas más sanas, pero sin olvidar nunca el sabor.
Anna Prandoni, periodista, es directora del Istituto per la Promozione della Cultura Alimentare de Milán. Colabora con el Corriere della Sera y es inspectora de la Guida de L'Espresso. Ha publicado varios libros sobre gastronomía.
Fabio Zago, chef, da clases desde hace veinte años en escuelas de hostelería y también es profesor en La Scuola de La Cucina Italiana. Es autor de textos técnicos para las escuelas superiores y de varios volúmenes divulgativos.
Emanuela Pagliato, pediatra, trabaja en un consultorio especializado en alergología pediátrica. Es autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales y participa en proyectos de investigación en el campo de la nutrición.
Emanuela Stucchi, dietista, trabaja como asesora en nutrición y cul tiva sus intereses por todos los aspectos de la gastronomía.
ISBN
978-84-315-3324-3
EAN
9788431533243
Editor
De Vecchi, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
127
Largo
210
Ancho
140
Peso
230
Edición
Fecha de edición
01-05-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
7211