5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Esquemas Prácticos en Medicina de Urgencias y Emergencias

40
38.00
La atención sanitaria urgente se ha convertido en uno de los elementos que mejor caracterizan los servicios sanitarios de una comunidad. La evolución que esta disciplina ha sufrido en los últimos años ha sido notable. Se ha introducido la Gestión por Proceso como método y filosofía de trabajo; se ha potenciado la mejora continua como herramienta fundamental; se han incorporado nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas que necesariamente han provocado cambios en el perfil competencial de los profesionales y en las propias organizaciones.

En este entorno de innovación y mejora continua, yo destacaría, como profesional de urgencias y emergencias sanitarias, la homogeneización de procedimientos y la continuidad de cuidados como pilares básicos de la atención urgente.

En un contexto de atención a pacientes con alto contenido de presión emocional, de hostilidad del medio de trabajo si es atención prehospitalaria y de grandes expectativas por parte de familiares y pacientes en la resolución de la urgencia, a veces hay un detalle, un guión, un dato que aunque conoces de sobra se esconde en tu cabeza y prefieres tenerlo duplicado en tu bolsillo (por si acaso). Ese duplicado es el chuletario que todos hemos llevado en la bata o en el chaleco, fruto de la experiencia personal y la de otros compañeros, José Ignacio López González ha dado forma a estos chuletarios artesanales, a través de estos esquemas prácticos, documentados en las mejores fuentes de conocimiento en urgencias y emergencias, y con una presentación atractiva, bien estructurada, y sobre todo fácil de utilizar en situaciones de necesidad urgente.

Es una herramienta de conocimiento y un símbolo, cuya presencia en el bolsillo, da tranquilidad al profesional de urgencias y emergencias en su quehacer diario.
Autores
ISBN
978-84-933345-3-6
EAN
9788493334536
Editor
Publimed
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
543
Largo
170
Ancho
120
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-05-2006
Año de edición
2006
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-