5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Histología y Organografía Microscópica

75
71.25
Descripción

Pensado como un valioso complemento de los tratados de Histología, esta 2ª edición aumenta, completa y mejora los criterios de calidad que han hecho de este libro una obra de referencia para los estudiantes de Ciencias de la Salud, posgraduados y estudiosos de la Histología.

Las más de 500 nuevas imágenes que presenta esta segunda edición refuerzan la estructura iconográfica del libro, cuyos puntos más destacados son:
Organización en dieciséis capítulos, en los que los seis primeros están dedicados al estudio de los tejidos (Histología) y los diez restantes a los aparatos y sistemas (Organografía microscópica).
Cada capítulo está precedido por una breve y precisa introducción teórica que destaca las partes más importantes del capítulo tratado.
Cada microfotografía viene acompañada de un pequeño texto cuyo objetivo es facilitar la comprensión de la imagen, que en muchas ocasiones se repite con diferentes aumentos, distintos planos y secciones de una misma estructura o diferentes técnicas de tinción con el mismo propósito.
Se han ampliado todos los capítulos, haciendo especial hincapié en el sistema endocrino, órganos nerviosos, sistema reproductor, aparato circulatorio, aparato digestivo y aparato urinario.
La mayor aportación corresponde, sobre todo, a imágenes obtenidas con microscopio electrónico y de cortes semifinos de piezas incluidas en plástico y teñidas con distintas técnicas.

Un libro pensado para ayudar al alumno a prender y disfrutar de la Histología, sin limitar su uso al laboratorio, y que sirve para la preparación de los temas histológicos.

Índice (Extracto)

Prólogo
Capítulo 1: Tejido epitelial
Capítulo 2: Tejido conjuntivo
Capítulo 3: Tejido cartilaginoso y óseo
Capítulo 4: Sangre
Capítulo 5: Tejido muscular
Capítulo 6: Tejido nervioso
Capítulo 7: Sistema circulatorio
Capítulo 8: Órganos linfoides
Capítulo 9: Sistema endocrino
Capítulo 10: Piel
Capítulo 11: Aparato respiratorio
Capítulo 12: Aparato digestivo
Capítulo 13: Aparato urinario
Capítulo 14: Sistema reproductor
Capítulo 15: Órganos nerviosos
Capítulo 16: Órganos de los sentidos
Índice analítico
Autores
ISBN
978-84-7903-706-2
EAN
9788479037062
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
656
Largo
290
Ancho
220
Peso
1700
Edición
Fecha de edición
01-09-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-