5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Principios Prácticos de Ecografía Anal y Rectal

19
18.05
En el campo de la coloproctología, la ecografía anorrectal, se ha incorpora do en el arsenal diagnóstico como una exploración rutinaria capaz de apor tar, en la misma consulta, de forma inmediata y con escasas molestias, una información que el día de hoy resulta imprescindible en unas ocasiones, y conveniente en otras; información que resultaría mucho más costosa obte nerla a través de otr as técnicas y con la colaboración de otros especialistas. De ahí el interés de recopilar de una forma erriinentemente práctica, amena, clara y concisa, los aspectos fundamentales de la ecografía anal y rectal, apoyándose en una iconografía tan demostrativa que permite comprender las explicaciones sin esfuerzo.
Tras una breve introducción sobre ecografía en general y anorrectal en par ticular, la obra presenta, sin concesiones a la retórica, una gran variedad de procesos patológicos en las que puede ser útil: la incontinencia fecal, la sepsis perianal, situaciones especiales como la proctalgia cróníca, y cómo no, la patoiogía neoplásioa anal y rectal; en la que la ecografía adquiere un papel imprescindible. Además, se aborda de forma original nuevos aspectos, como su aplicación en pediatría o la ecografía tridimensional, entre otros. Por último se completa con un atlas ecográfico que le permitirá al lectar autoevaluarse.
Los coloproctólogos estarán interesados en este manual, al igual que los médicos gastroenterólogos y radiólogos que dedican algo de su actividad diaria a la ecografía y al diagnóstico de procesos anorrectales.
Autores
ISBN
978-84-7978-641-0
EAN
9788479786410
Editor
Ediciones Diaz De Santos, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
134
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-09-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-