5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Voz T/3 "Patología Vocal de Origen Orgánico"

59.9
56.91
- Tercer Tomo de los 4 volúmenes que componen esta serie dedicada a los problemas de la voz, de su diagnóstico, de su patología, de su tratamiento. Dedicado también a la voz normal, con la intención de hallar la mejor y más práctica fonación de la palabra y del canto.

- En este Tomo 3, se abordan todo el conjunto de las patologías orgánicas de la voz:
. con descripciones precisas e ilustradas
. con numerosos esquemas y fichas metodológicas
En este volumen, totalmente actualizado, se profundiza en el conocimiento general de este tipo de patologías, desde las malformaciones congénitas hasta las laringectomías parciales o totales.

- Una parte muy importante de este volumen lo constituye los apartados dedicados a las disfonías neurológicas y a los problemas vocales surgidos después de intervenciones quirúrgicas. Junto con detalladas descripciones clínica, se ofrecen precisas indicaciones terapéuticas.

- Se muestran con gran sentido práctico y didáctico, las maniobras y los ejercicios específicos, adaptados a cada afección, con explicaciones concretas para lograr una reeducación correcta y eficaz.

- Obra destinada a ortofonistas, foniatras y pedagogos de la voz, en general. Es también indispensable para estudiantes de medicina y futuros otorrinolaringólogos. Se ofrece en ella un completo panorama de aparato vocal y de la mejor manera de abordar los problemas foniátricos.

Índice de capítulos
Consideraciones preliminares. 1. Disfonías y laringitis. 2. Disfonía secundaria a un traumatismo laríngeo. 3. Disfonía secundaria a una alteración de la movilidad de los repliegues vocales. 4. Voz poslaringectomía. 5. Disfonía relacionada con una anomalía congénita de laringe. 6. Disfonía secundaria a una alteración orgánica extralaríngea. 7. Disfonía de origen hormonal. 8. Fonación y síndromes sistémicos. 9. Disatrias. Índice alfabético de materias.
Autores
Materias
ISBN
978-84-458-1247-1
EAN
9788445812471
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
150
Largo
270
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-03-2004
Año de edición
2004
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-