5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El libro que se presenta pretende llenar un vacío en la enseñanza universitaria de la Urología, una especialidad claramente establecida en la realidad clínica pero todavía sorprendentemente diluida en la vida académica dentro de programas confusos y a veces pintorescos de Patología Quirúrgica.
Se trata de un libro muy personal. Es el resumen de la experiencia acumulada por el autor a lo largo de años de enseñanza y de práctica clínica que le ha permitido establecer un programa racional y realista de lo que es la Urología en la actualidad.
Su objetivo fundamental son los alumnos de Medicina. Pretende evitar la soledad del alumno frente a sus apuntes necesariamente incompletos, imprecisos y pobres y hacer atractiva una especialidad clínico-quirúrgica en plena expansión, pero también pretende ser útil a especialistas en formación y atractivo a personas interesadas por la patología urológica.
El autor ha buscado ese difícil equilibrio entre la concisión y la precisión. Ha pretendido seguir el axioma cartesiano de presentar ideas claras y distintas con el objeto de conseguir precisión, concisión y docencia.
ISBN
978-84-344-3706-7
EAN
9788434437067
Editor
Ariel, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
416
Largo
240
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-09-2002
Año de edición
2002
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-