5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Complicaciones en Lasik "Prevención y Tratamiento"

131.5
124.93
La queratomi1eusis in situ asistida por láser (LASIK), es hoy en día el procedimiento quirúrgico refractivo de mayor difusión en el mundo. Las razones son múltiples, pero el teórico amplio rango de corrección en una cirugía láser no intraocu1ar, la rápida recuperación funcional tras la intervención y al creciente interés de los pacientes en mejorar su calidad de vida, son quizás las más significativas.
Su rápida difusión y su relativa "simplicidad" conceptual, pueden generar una actitud minimizadora de este procedimiento y hacer olvidar el bajísimo margen de error que permite; margen cuya transgresión puede ser causa de complicaciones intraoperatorias y postoperatorias, la mayor parte de las cuales son secundarias a una mala selección del paciente, a una inadecuada o precaria técnica, a una falta de entrenamiento, o a un mal funciona- miento de los instrumentos. Todas estas causas son responsabilidad del equipo quirúrgico y, por lo tanto, previsibles.
Como en cualquier otro procedimiento quirúrgico, el conocimiento, el manejo y, especialmente, el aprendizaje en la prevención de estas complicaciones, es tan importante como el procedimiento en sí.
En este libro, los autores y colaboradores, con más de 37000 intervenciones efectuadas bajo la máxima exigencia de control de calidad de resultados y de la consiguiente aplicación de medidas de mejora continuada, realizan una detallada descripción de los actuales sistemas de láser y de microqueratomos, así como de las técnicas más avanzadas de la cirugía LASIK y de sus indicaciones y contraindicaciones, advirtiendo de las potenciales complicaciones de dichas técnicas y compartiendo con el lector sus propias experiencias en las estrategias para evitarlas y en el tratamiento para combatir sus efectos en caso de que se produzcan.
Autores
Materias
ISBN
978-84-7179-312-6
EAN
9788471793126
Editor
Espaxs, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
272
Largo
250
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-10-2002
Año de edición
2002
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-