5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual Basico de Manejo, Movilizacion y Transporte de Victimas "Heridos y Traumatizados."

15.5
14.73
Obra escrita por el Dr. Jesús Abrisqueta García, médico coordinador del Servicio de Emergencias 061, responsable de la Comisión de Docencia e Investigación, Gerencia de Atención Primaria del 061, INSALUD, Murcia; el Dr. Jesús Juárez Torralba , Director Gerente del Servicio de Emergencias 061, Gerencia de Atención Primaria del 061, INSALUD, Murcia; José Pérez Vigueras , bombero del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Parque de Molina de Segura, Murcia; y Miguel Martínez Frutos , Técnico conductor del Servicio de Emergencias 061, UME-1, Base de La Flota, Gerencia de Atención Primaria del 061, INSALUD, Murcia.

Este libro pretende mostrar las técnicas de manejo y movilización de víctimas para así aumentar la rapidez y seguridad en la toma de decisiones en situaciones de emergencias, consiguiendo un transporte en condiciones, con la víctima estable y segura. Se desarrolla de modo ameno, analizando las actuaciones, las últimas tendencias, los problemas que se pueden plantear e intenta dar soluciones desde el conocimiento de la práctica diaria.

Con la lectura y el estudio de este pequeño, pero exhaustivo manual, se pretende adquirir el conocimiento de las técnicas existentes sobre el manejo, movilización y transporte de personas enfermas, heridas o politraumatizadas; conocer su fundamento anatómico y fisiopatológico y conocer y aplicar los fundamentos, técnicas y métodos utilizados en la prevención de lesiones accidentales.

ÍNDICE
Generalidades
Manejo de víctimas que NO requieren inmovilización
Manejo de víctimas que SI requieren inmovilización
ISBN
978-84-86725-88-4
EAN
9788486725884
Editor
Aran Ediciones S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
134
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-01-2001
Año de edición
2001
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-