5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Medicina de bolsillo, 8.ª edición, es un recurso imprescindible para obtener respuestas rápidas a las preguntas diagnósticas y terapéuticas a las que se enfrenta el personal sanitario en rondas y exámenes. Editado por el Dr. Marc S. Sabatine y compilado por residentes, becarios y médicos adjuntos del mundialmente conocido Massachusetts General Hospital, este best-seller proporciona información fiable y actualizada necesaria para hacer un diagnóstico preciso y desarrollar un plan de tratamiento de vanguardia. Con listas de viñetas, tablas y algoritmos de fácil acceso, Medicina de Bolsillo ofrece una cobertura específica de la medicina interna en un práctico, fiable y conocido formato de carpeta con anillas.

Incluye todo lo necesario en cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, hematología-oncología, enfermedades infecciosas, endocrinología, reumatología y neurología.
Listas con viñetas, tablas y algoritmos que se centran en la información necesaria para hacer un diagnóstico preciso y desarrollar un plan de tratamiento.
Formato con anillas que permite seleccionar hojas sueltas para utilizarlas en momentos concretos o añadir notas en ellas.
16 páginas a todo color que muestran radiografías clásicas normales y anómalas, tomografías computarizadas, ecocardiogramas, frotis de sangre periférica, y análisis de orina comúnmente vistos en la práctica de la medicina interna.
Secciones señaladas con pestañas de color en los márgenes para un fácil manejo de la obra.
Actualización profunda con los avances más recientes.
Actualización del tratamiento farmacológico de la insuficiencia cardíaca, los algoritmos de tratamiento de la cardiopatía valvular y el tratamiento de la hipertensión pulmonar.
Nuevas secciones: tratamiento farmacomecánico del tromboembolismo venoso; otros tumores sólidos; COVID-19, e infecciones de transmisión sexual.
Ampliación de inmunoterapia y terapia celular y tratamiento de la diabetes.
Referencias actualizadas con los estudios de alto nivel más recientes y estudios más importantes publicados hasta el momento


1 CARDIOLOGÍA
2 NEUMOLOGÍA
3 GASTROENTEROLOGÍA
4 NEFROLOGÍA
5 HEMATOLOGÍA-ONCOLOGÍA
6 ENFERMEDADES INFECCIOSAS
7 ENDOCRINOLOGÍA
8 REUMATOLOGÍA
9 NEUROLOGÍA
CONSULTAS
APÉNDICE
SIGLAS Y ABREVIATURAS
ÍNDICE ALFABÉTICO DE MATERIAS
LÁMINAS
ALGORITMOS DE SVCA
Autores
ISBN
978-84-19284-34-1
EAN
9788419284341
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
288
Largo
190
Ancho
120
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-07-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
8
Colección
-
Nº de colección
-