5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Total Definer "Atlas de modelado corporal avanzado"

255
242.25
Total Definer" es una obra escrita por el Dr. Alfredo Hoyos, un cirujano plástico con práctica privada en Bogotá, Colombia, y fundador y CEO de la Academia Total DefinerÖ. Con 970 ilustraciones, el atlas abarca diversos aspectos de la cirugía plástica estética, centrándose en técnicas avanzadas de remodelación corporal.

El contenido del atlas se organiza en dieciséis capítulos que van desde la "Artnatomía" hasta "Obras Maestras". El prefacio destaca el crecimiento exponencial de la medicina y la cirugía plástica, subrayando la importancia de la experiencia y el aprendizaje continuo. Se explora la conexión entre la expresión artística y la práctica médica, particularmente en técnicas de lipoescultura de alta definición (HD) y definición dinámica (HD2).

El texto aborda conceptos básicos, seguridad, fotografía corporal y atención centrada en el paciente. Los capítulos subsiguientes se centran en procedimientos específicos para diversas áreas del cuerpo, desde el pecho hasta las extremidades inferiores. Se dedica especial atención a la seguridad del paciente y se insta a los lectores a verificar las dosis y aplicaciones mencionadas, reconociendo la constante evolución de la medicina.

Los capítulos 14 y 15 se enfocan en tecnologías relevantes y procedimientos secundarios, mientras que el capítulo 16, titulado "Obras Maestras", exhibe resultados postoperatorios en pacientes. El atlas concluye con un índice para facilitar la referencia.

En el prefacio, el Dr. Hoyos reflexiona sobre el desarrollo de sus técnicas a lo largo de casi dos décadas, destacando la importancia de la seguridad del paciente. Invita a los lectores a explorar el arte de esculpir el cuerpo, ofreciendo el atlas como una herramienta para comprender las complejidades de la cirugía plástica estética y mejorar la práctica clínica.

INDICE:
1. Artnatomy
2. Básicos
3. Seguridad
4. Fotografía corporal
5. Cuidados centrados en el paciente
6. Aspectos generales de la cirugía
7. Tórax
8. Abdomen
9. Torso posterior
10. Brazos
11. Región glútea
12. Extremidades inferiores
13. Escultura corporal escisional
14. Procedimientos secundarios
15. Tecnologías para la HD
16. Obras maestras
Autores
ISBN
978-6-287-52883-3
EAN
9786287528833
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
520
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-01-2024
Año de edición
2024
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-