5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Las ventosas, también conocidas como ventosas qi o terapia de tubos de succión, tienen una larga historia en China. Como una de las terapias de la Medicina Tradicional China (MTC), es ampliamente utilizada, ya que es sencilla y práctica con resultados significativos.

Desarrollada a partir de una antigua medicina popular, la terapia de ventosas utiliza como herramientas tazas y frascos que se succionan en zonas específicas (partes afectadas o puntos de acupuntura) de la superficie corporal después de evacuar el aire que contienen mediante calor para producir una presión negativa, creando así una estimulación cálida que genera el estancamiento de la sangre en esas zonas. Hoy en día, esta terapia natural sigue siendo popular entre la gente.

Las personas que han experimentado la ventosaterapia han descubierto que, si tienen molestias físicas, se sentirán mucho más cómodas después de la ventosaterapia, que es la magia de la ventosaterapia en la Medicina Tradicional China. Cuando se encuentra con un síntoma físico, ¿sabe cómo aliviarlo mediante la ventosaterapia? Aparte de los profesionales, ¿cómo pueden hacer las ventosas los autodidactas?

La ventosaterapia se puede realizar en casa con herramientas seguras y fiables, siempre y cuando se hayan adquirido los conocimientos necesarios y se conozca información específica, como qué puntos de acupuntura se deben ahuecar para determinados síntomas y cuánto tiempo debe durar el ahuecamiento. Este libro proporciona técnicas de ahuecamiento de acupuntos para casi 100 enfermedades, y ofrece una descripción detallada de los métodos, el tiempo y la forma correcta de practicarlo para los diferentes síntomas de cada enfermedad para lograr efectos notables
Autores
ISBN
978-84-19710-48-2
EAN
9788419710482
Editor
Mandala, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
296
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-10-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-