5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
El libro "Cirugía cosmética facial" es una guía completa para los médicos que desean aprender sobre los procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo y antienvejecimiento en general. El autor, Joe Niamtu, reclutó a colaboradores de renombre internacional para enriquecer el texto y presentar información relevante que se fundamente en evidencia comprobada con el pasar de los años y que proporcione un esquema de procedimientos.

El libro está organizado en cuatro categorías principales: diagnóstico, tratamiento y cuidado postoperatorio, caso clínico y complicaciones. El autor enfatiza la importancia de la seguridad del paciente y la predictibilidad de los resultados. Para sobresalir y seguir siendo competitivo en la cirugía cosmética, los resultados naturales son primordiales.

El autor también destaca la importancia de la ética y la responsabilidad de los médicos al momento de practicar una intervención quirúrgica. Ningún cirujano debería practicar un procedimiento para el que no esté debidamente capacitado o para el que no sea capaz de tratar sus posibles complicaciones.

El libro incluye capítulos sobre una amplia variedad de procedimientos, desde estiramiento facial y levantamiento de cejas hasta blefaroplastia y rinoplastia. También se abordan técnicas de inyección de Botox y rellenos faciales, así como peelings químicos y láseres.

El autor enfatiza que las descripciones de este libro representan una forma típica de abordar un procedimiento, es decir, cómo lo hace él o cómo lo hace otro autor, pero de ninguna manera son la última palabra sobre la ejecución de un procedimiento determinado.

En resumen, "Cirugía cosmética facial" es una guía completa y detallada para los médicos que desean aprender sobre los procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo y antienvejecimiento en general. El autor enfatiza la importancia de la seguridad del paciente y la predictibilidad de los resultados, y presenta información relevante que se fundamente en evidencia comprobada con el pasar de los años y que proporcione un esquema de procedimientos.
Autores
ISBN
978-6-287-52877-2
EAN
9786287528772
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1007
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
11-10-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-