5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cirugía de Rodilla "Técnicas y Directrices"

156
148.20
El libro "Cirugía de rodilla: Técnicas y directrices" es una guía exhaustiva para los cirujanos ortopédicos que buscan mejorar y dominar las técnicas quirúrgicas de la rodilla. El libro está organizado en tres secciones: traumatología, medicina deportiva y reconstrucción en adultos. Cada uno de los 54 capítulos tiene un formato coherente con secciones sucintas que abarcan objetivos, principios clave, indicaciones, contraindicaciones, consejos y datos relevantes, posibles complicaciones, escollos, técnicas de rescate y cuidados posoperatorios.

El libro cuenta con contribuciones de un impresionante grupo de distinguidos colegas, incluyendo a los renombrados cirujanos de rodilla y educadores James P. Stannard, Andrew Schmidt y Mauricio Kfuri. Además, el libro cuenta con dibujos de alta calidad y fotografías operativas a todo color que ilustran aspectos anatómicos importantes y puntos destacados. También se incluyen trece videos sucintos que muestran los pasos prácticos para realizar diversos procedimientos de rodilla.

El libro cubre un espectro completo de procedimientos quirúrgicos abiertos y artroscópicos de rodilla, con discusión de abordajes primarios y de revisión. Los temas incluyen el tratamiento de fracturas, lesiones ligamentosas, patologías meniscales, reparación osteocondral y todo tipo de artroplastias.

En resumen, "Cirugía de rodilla: Técnicas y directrices" es una guía esencial para los cirujanos ortopédicos que buscan mejorar sus habilidades quirúrgicas en la rodilla. Con consejos y trucos de primera mano, dibujos de alta calidad y fotografías operativas a todo color, y trece videos sucintos, este libro es una herramienta valiosa para evitar errores y lograr resultados óptimos en los pacientes.
ISBN
978-6-287-52863-5
EAN
9786287528635
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
322
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
11-10-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-