5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Complicaciones en Cirugía Bariátrica "Abordaje Interdisciplinario"

96
91.20
El libro " Complicaciones en cirugía bariátrica. Abordaje interdisciplinario" es una obra escrita por líderes mundiales en la disciplina de la cirugía bariátrica y metabólica. Los editores y coeditores de este libro son líderes de la cirugía bariátrica y metabólica en el mundo, quienes se dieron a la tarea de reunir a profesores de todos los continentes para que escribieran y plasmaran en papel el estado del arte del manejo integral de las complicaciones de la cirugía bariátrica

El libro consta de 31 capítulos y se ha dividido en 4 secciones: A. Generalidades en las complicaciones de la cirugía bariátrica y metabólica, B. Complicaciones de bypass gástrico, C. Complicaciones de manga gástrica, D. Complicaciones de MGB/OAGB, y E. Otras complicaciones. La estructura de cada capítulo es breve, tiene una descripción de la técnica y se escriben unas consideraciones finales.

El libro cuenta con muchas imágenes, fotos, dibujos, diagramas y cada capítulo tiene un video en el que se narra la técnica quirúrgica, lo que lo hace único en su especie.

Este libro es una referencia en el armamentario de los profesionales de la salud que están dedicados al manejo del paciente bariátrico complicado: cirujanos, residentes, fellows, internistas, intensivistas, enfermeras, terapistas pulmonares, entre otros.

En resumen, " Complicaciones en cirugía bariátrica. Abordaje interdisciplinario" es una obra de trascendencia mundial que combina dos generaciones de cirujanos y es una verdadera joya de la literatura quirúrgica actual escrita en español.
ISBN
978-6-287-52866-6
EAN
9786287528666
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
262
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-10-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-