5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Casos Clínicos de Medicina de Urgencias y Emergencias

40
38.00
Casos clínicos de medicina de urgencias y emergencias. 100 casos razonados acompaña la séptima edición de Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación para ayudar a profesionales de urgencias y estudiantes del grado de Medicina a actualizar y comprobar sus conocimientos.

La obra va dirigida a médicos de urgencias, estudiantes de Medicina, u otros especialistas que realicen guardias de urgencias generales.

Puede ser utilizada para la consulta clínica o el estudio, y constituye una herramienta muy útil para el desarrollo del razonamiento clínico en urgencias y la obtención de conocimientos esenciales para el ejercicio de esta especialidad.

F. Javier Montero Pérez y Luis Jiménez Murillo han sido directores y coautores de Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación desde su primera edición, en 1994. Su amplia experiencia en medicina de urgencias en sus diversos aspectos (asistencia, gestión, docencia e investigación) avala esta obra de referencia desde hace tres décadas, así como sus nuevas obras hermanas: Casos clínicos de medicina de urgencias y emergencias. 100 casos razonados y Medicina de urgencias y emergencias a examen. 1.500 preguntas test con respuestas razonadas.

100 casos prácticos, basados en la realidad asistencial diaria del médico de urgencias.
Detalladas respuestas razonadas, muchas de ellas acompañadas de imágenes con su correspondiente interpretación.
Posibilidad de ampliar la información en Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación.
ISBN
978-84-1382-038-5
EAN
9788413820385
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
352
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-07-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-