5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Electrofisiología de las Arritmias "Imágenes Prácticas para el Diagnóstico y la Ablación"

135.2
128.44
Desde el primer registro mediante cateterismo del haz de His humano en 1960 y de la ablación en 1981, la electrofisiología intracardiaca ha sido la piedra angular del diagnóstico y la ablación de las arritmias. La posibilidad de registrar la actividad eléctrica del corazón y observar su comportamiento ante la estimulación eléctrica ha permitido obtener valiosos conocimientos sobre los mecanismos y la patogenia de las arritmias.

Electrofisiología de las arritmias. Imágenes prácticas para el diagnóstico y la ablación se ha diseñado deliberadamente para permitir comprender el diagnóstico y la ablación de las arritmias mediante el uso de una colección completa de registros intracardiacos, mapas electroanatómicos codificados por colores e imágenes de fluoroscopia, ecocardiografía intracardiaca y tomografía computarizada/resonancia magnética cardiaca, que detallan la vida de cada arritmia en el laboratorio de electrofisiología.

Cada capítulo se centra en una arritmia específica y presenta una discusión sistemática de los criterios de diagnóstico y ablación, seguida de un atlas de registros electrofisiológicos. Estas ilustraciones muestran todos los aspectos clave de la arritmia: características electrofisiológicas, modo de inducción y terminación, respuesta a las maniobras de estimulación diagnóstica, presentaciones clásicas, manifestaciones inusuales, técnicas de mapeo y criterios del lugar diana para la ablación. Esta guía práctica es un recurso indispensable para electrofisiólogos y cardiólogos generales.
Autores
Materias
ISBN
978-84-19663-06-1
EAN
9788419663061
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
558
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-06-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-