5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cuadernos de Oncología Molecular. Fascículo 3 "El Cáncer según los Conceptos de Hanahan y Weinberg"

52
49.40
La serie Cuadernos de Oncología Molecular abarca puntos elementales sobre la presencia y detección de diferentes entidades del cáncer observadas en el cuerpo humano. Esta colección, escrita por los doctores Tomás Koltai y Larry Fliegel, explora las características básicas de células cancerígenas a nivel molecular, incluyendo su composición genética y comportamiento usual, datos críticos que facilitan la detección oportuna de esta enfermedad.



La colección cuenta con 12 volúmenes que serán distribuidos a lo largo del año 2023, siguiendo el esquema a continuación:



Fascículo 1: Introducción a la Citología y Oncología molecular
Fascículo 2: Causas del Cáncer
Fascículo 3: Las Características del Cáncer según Hanahan y Weinberg
Fascículo 4: Angiogénesis
Fascículo 5: Vías de Transducción
Fascículo 6: Migración
Fascículo 7: Metástasis
Fascículo 8: Inmunología del Cáncer
Fascículo 9: Metabolismo Tumoral
Fascículo 10: Tratamientos del Cáncer
Fascículo 11: Resistencia al Tratamiento
Fascículo 12: Marcadores Tumorales


Con esta colección se espera dar a los profesionales de salud una base homogénea de las nociones fundamentales que comprende esta enfermedad, así como un contexto global del desarrollo de estudios del cáncer a lo largo de la historia. Cada fascículo está illustrado con gráficas y diagramas que resumen los conceptos clave de forma concisa, y explicaciones accesibles para distintos niveles de experiencia, respetando la complejidad innata de esta afección. Esta serie fue desarollada pensando en esclarecer distintos mitos y preconcepciones del tratamiento de entidades cancerígenas, tomando inspiración en las diversas opiniones y observaciones que existen dentro de la comunidad científica actualmente, con el propósito de preparar un terreno uniforme que beneficie a médicos interesados en profundizar sus competencias en esta rama.
ISBN
978-9962-7391-3-5
EAN
9789962739135
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
220
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-05-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-