5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Urgencias en Endocrinología

90
85.50
Las urgencias en endocrinología son potencialmente mortales y pueden pasarse por alto con facilidad en pacientes sin antecedentes de enfermedades endocrinas. Urgencias en endocrinología es una imprescindible guía práctica de diagnóstico y tratamiento dirigida a los profesionales de la medicina, que cubre las urgencias frecuentes y graves relacionadas con los trastornos metabólicos endocrinos de la tiroides, las paratiroides, la hipófisis, las glándulas suprarrenales, el páncreas y los tumores neuroendocrinos gastrointestinales.

Puntos Clave

Guía a los médicos sobre cómo reconocer, diagnosticar y tratar cada trastorno utilizando técnicas diagnósticas y tratamientos actualizados.
Presenta una cobertura actualizada y en color de temas clave como la tirotoxicosis aguda y la tormenta tiroidea, el coma mixedematoso, las urgencias oculares en la oftalmopatía de Graves, la parálisis periódica tirotóxica, la cetoacidosis diabética, las crisis hiper- e hipocalcémica, el hipopituitarismo, la diabetes insípida, la apoplejía hipofisaria, el síndrome carcinoide, las urgencias quirúrgicas tiroideas postoperatorias, el feocromocitoma y muchos más.
Incorpora capítulos específicos sobre urgencias relacionadas con los tumores neuroendocrinos, las endocrinopatías asociadas a inmunoterapia, y las respuestas endocrinas en pacientes en estado crítico y con traumatismos, además de capítulos sobre las urgencias endocrinas durante el embarazo y la ingesta de yoduro de potasio en emergencias nucleares.
Cuenta en cada capítulo con información sobre generalidades, síntomas, diagnóstico y tratamiento.
Incluye la versión digital de la obra original (contenido en inglés), con acceso, a través de distintos dispositivos, al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro.
ISBN
978-84-1382-255-6
EAN
9788413822556
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
368
Largo
230
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-03-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-