5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

La Trayectoria Hacia el Liderazgo "Cómo se Construye un Liderazgo Capaz de Crear un Legado"

39.9
37.91
Diseñado para ayudar a las enfermeras a sobresalir en cada etapa de su trayectoria de liderazgo, este práctico texto se ha organizado en torno a una trayectoria de liderazgo en enfermería y atención sanitaria de tres áreas fundamentales: las estrategias, lo personal y el entorno. Las Estrategias cubren las acciones necesarias que se deben tomar para ser más influyente en cualquier entorno. Lo Personal se refiere a los conceptos que se deben desarrollar y perfeccionar para aumentar la influencia. El Entorno refuerza el modo en que se pueden ejercer las estrategias y los factores personales de este modelo de liderazgo mediante la evaluación de las situaciones.



Puntos Clave

Los recuadros de Reflexión que se encuentran en cada capítulo subrayan la importancia del proceso que se discute como estrategia de crecimiento y para fomentar la lectura activa.
Los recuadros de ¡Alerta! citan ejemplos de acciones y afirmaciones que deben evitarse.
El enfoque práctico presenta un contenido directo y conciso que aborda sólo la información más relevante sobre el tema de cada capítulo.
Las Estrategias cubren las acciones necesarias que los líderes deben tomar para ser más influyentes en cualquier entorno y así lograr que ellos y su gente hagan mayores contribuciones.
El Personal se refiere a los conceptos que los líderes deben desarrollar y perfeccionar para aumentar su influencia.
El Entorno refuerza cómo los líderes pueden ejercer las estrategias y los factores personales de este modelo mediante la evaluación de las situaciones en las que se encuentran.
ISBN
978-84-1382-426-0
EAN
9788413824260
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
272
Largo
240
Ancho
190
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-03-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-