5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Cuidados de Salud Avanzados es una colección de monografías dirigida a profesionales de la salud y estudiantes de grado, máster y doctorado dentro del ámbito de las ciencias de la salud.
En esta monografía se abordan las principales enfermedades crónicas (EC), las recomendaciones al respecto basadas en la evidencia y en las guías, y el papel que tienen las enfermeras de práctica avanzada (EPA) en cada una de estas patologías. La EPA basa su práctica clínica en la evidencia, y en el uso del método clínico y de técnicas de intervención complejas mediante un enfoque holístico de la salud.
Al finalizar su estudio los lectores habrán adquirido las siguientes competencias: Serán capaces de describir las EC tratadas en la monografía y la actuación de las EPA, y podrán resolver problemas relacionados con los procesos de pacientes crónicos y su dependencia, garantizando cuidados de calidad, así como la dignidad, la seguridad, la intimidad y la autonomía de las personas con EC.
Todas las monografías han sido dirigidas por profesionales de reconocido prestigio en su campo, que, a su vez, han constituido equipos de trabajo con expertos en cada área, permitiendo que la colección sea una referencia de consulta y apoyo docente y profesional en el entorno de las ciencias de la salud y, en particular, en el ámbito de la enfermería.
ISBN
978-84-1382-197-9
EAN
9788413821979
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
200
Largo
229
Ancho
152
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-02-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
2
Colección
CUIDADOS DE SALUD AVANZADOS
Nº de colección
-