5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Texto riguroso, preciso, claro y didáctico, en el que se recogen los últimos avances en el conocimiento científico vinculados con el comportamiento humano y que son relevantes para el ejercicio de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud.

Dirigido a estudiantes de los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Logopedia, la obra se compone de dos grandes bloques: Fundamentos básicos de psicología , que presenta los contenidos generales esenciales, y Psicología de salud , de carácter aplicado.

Reúne en un único texto los contenidos en Psicología que se imparten en diferentes asignaturas, y que son necesarios para la formación de estudiantes de distintos grados de Ciencias de la Salud. Está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, y recoge los últimos avances científicos en el estudio del comportamiento humano.

Tiene un marcado carácter multidisciplinar, y está elaborado por profesores e investigadores nacionales e internacionales de los ámbitos de la Psicología, la Enfermería y la Biología, todos ellos expertos en sus campos de conocimiento.

Presta una especial atención al desarrollo avanzado de las habilidades de comunicación y a la relación entre el profesional sanitario y el paciente. Presenta, además, contenidos psicológicos basados en la evidencia científica y fundamentados en la humanización del paciente.


ISBN
978-84-1382-181-8
EAN
9788413821818
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
464
Largo
229
Ancho
152
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-02-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-