5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Sin Miedo al Pie del Diabético

26.95
25.60
Sin miedo al pie del diabético es un exhaustivo recorrido desde la definición más básica de la diabetes hasta los tratamientos del síndrome del pie del diabético, escritos en un lenguaje cercano, llano y sencillo, para que el lector pueda comprender todos los elementos de la patología, pero sin perder un ápice de rigurosidad científica.



Claramente, puede dividirse en dos partes. La primera de ellas corresponde a la parte más teórica, en la que se explica todo lo concerniente a la diabetes y al síndrome del pie del diabético y que hará descubrir al lector todos aquellos por qué que surgen. No queda pregunta sin responder, ni término por explicar, obteniendo una visión más clara y más concreta de esta patología.



La segunda parte es la más práctica. En ella se establecen las pautas de exploración y tratamiento del pie afectado por síndrome del pie del diabético.
Por tanto, bien seas un trabajador sanitario o bien seas una persona que quiera saber más o entender la enfermedad que posiblemente padezcas, Sin miedo al pie del diabético es un buen punto de partida para refrescar conocimientos que ya tienes o para implementarlos por primera vez en ti. ¡Espero que lo disfrutéis!





JOSÉ RAMÓN ESTOMBA (AUTOR)

José Ramón Estomba Balerdi nació el 3 de enero de 1977 en la ciudad de Irún (Guipúzcoa), en el seno de una familia trabajadora dedicada a la explotación de su ferretería familiar.


En 1991, descubre la podología y se da cuenta de que eso es lo que quiere hacer. Así, en 1995, comenzaría sus estudios en Barcelona, graduándose en 1998.


Su interés por el síndrome del pie del diabético y los procesos ulcerosos dirigieron sus pasos, focalizando su carrera profesional hacia ellos. En 2010 cursa el postgrado de Pie Diabético en la UB, en 2016 entra a formar parte del equipo docente del postgrado Abordaje de las úlceras de extremidad inferior y pie diabético , de la Universidad Rovira y Virgili, y se perfila como podólogo de referencia en este campo en la demarcación de les Terres de L'Ebre, realizando su trabajo en su consultorio Monpeu Podòlegs Amposta.
ISBN
978-84-19544-72-8
EAN
9788419544728
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
302
Largo
230
Ancho
160
Peso
-
Edición
Fecha de edición
01-02-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-