5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Procedimientos Quirúrgicos de Revisión en Cirugía Bariátrica "Técnicas, Indicaciones y Manejo del Paciente"

95
90.25
Debido a la gran cantidad de casos de recidiva en obesidad de pacientes que se han sometido anteriormente a una cirugía bariátrica, y gracias a la rápida evolución de las técnicas y tecnologías en este campo durante los últimos veinte años, los doctores R. Vilallonga, N. Zundel, M. Palermo, E. Serra y M. Rodríguez-Luna han editado esta obra con la colaboración de más de 50 especialistas de países como España, Argentina, México, Francia y Estados Unidos , que describe todo lo concerniente a los procedimientos quirúrgicos de pacientes que se someten a la revisión de este tipo de cirugía.



En este libro, que consta de 21 capítulos y está apoyado con más de 200 imágenes e ilustraciones y 17 videos, aborda la cirugía de revisión de pacientes que han vuelto a ganar peso después de un bypass gástrico en Y de Roux, la cirugía de revisión después de una manga gástrica, el abordaje de revisión después de bypass gástrico de una anastomosis, y procedimientos después de una banda gástrica. Todos los capítulos describen pormenorizadamente las técnicas y hacen recomendaciones para el abordaje de estas cirugías.



Los cirujanos bariatras y metabólicos, además de todos los profesionales clínicos relacionados con el área (gastroenterólogos, nutricionistas, endocrinólogos, psicólogos y personal de enfermería) encontrarán en este libro una orientación actual y completa de la disciplina para el abordaje y técnicas de revisión en cirugía bariátrica.
ISBN
978-6-287-52841-3
EAN
9786287528413
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
150
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-01-2023
Año de edición
2023
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-