5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Acupuntura Tung. "Las Claves para Tener Éxito en Consulta"

29
27.55
ACUPUNTURA TUNG. LAS CLAVES PARA TENER ÉXITO EN CONSULTA
Este libro está indicado tanto para acupuntores como para los diferentes terapeutas y profesionales de la salud que quieran conocer esta técnica.
Este manual es mucho más que un libro informativo, es una herramienta útil y práctica que guiará a todo aquel que quiere iniciarse en esta acupuntura.
Ayudará a quien busque complementar sus terapias y la dinámica de su consulta y conseguirá óptimos resultados en su práctica clínica, ya que la acupuntura del maestro Tung es una técnica de tremenda eficacia que utiliza muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Además de explicar los puntos, sus indicaciones, localización y puntura, enseña el diagnóstico por palpación, la micropuntura específica de este sistema, y explica al detalle los pasos a seguir en cada momento, a seleccionar los puntos correctamente, su combinación y orden de puntura, pudiendo abordar las sintomatologías más habituales en consulta, como por ejemplo dolor de cabeza, espalda, problemas digestivos, ansiedad, insomnio, problemas menstruales, tabaquismo, infertilidad, control de peso Todo ello explicado de una manera sencilla y fácil, con un lenguaje comprensible para todos los públicos.
Puesto que el objetivo de cualquier terapeuta es obtener el mejor tratamiento posible, el más rápido y efectivo, adentrarse en esta acupuntura será de gran ayuda; para ello, hemos diseñado un método de aprendizaje muy didáctico, con un sencillo protocolo, con las ideas muy claras, donde solo hay que seguir los pasos, lo cual ahorra tiempo de búsqueda y de estudio, pues la información que existe es tan abundante que uno puede perderse al tener que escoger entre tantas opciones. Por tanto, la información que aportamos está concentrada y resumida y se basa en nuestro aprendizaje y nuestra experiencia en clínica.
ISBN
978-84-1363-081-6
EAN
9788413630816
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
166
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
09-01-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-