5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Guía Práctica de Medicina Interna Perros, Gatos y Exóticos

108
102.60
Todas las respuestas para saber QUÉ ES, QUÉ HACER, Y CÓMO Y CUÁNDO hacerlo todo en medicina interna.

El objeto de esta obra es la de presentar al clínico las claves para el diagnóstico y tratamiento de las principales afecciones que se presentan en la práctica habitual. Concebido para una consulta diaria fácil y rápida, para cada especie, perros, gatos, hurones, roedores, conejos, reptiles y aves la obra se divide en cuatro partes. La primera es un diccionario con un total de 500 patologías o síndromes en las que se detallan introducción, etiología, síntomas, diagnóstico, tratamientos con dosis, pronóstico y complicaciones para cada condición. La segunda expone los abordajes diagnósticos y terapéuticos en forma de 80 valiosos algoritmos partiendo de los síntomas más frecuentesy siguiendo los mejores protocolos. La tercera presenta, en forma de 180 tablas, las posibles etiologías de las patologías o síndromes descritos. Una última parte detalla cómo realizar e interpretar las 70 principales técnicas o pruebas complementarias que puede requerir el clínico. Finalmente, el lector encontrará un útil recordatorio de los valores biológicos habituales, las normas ecocardiográficas y la posología de los principales medicamentos empleados en terapéutica de animales de compañía resumidas en 90 tablas. Esta edición permite además acceso a los vídeos de procedimientos técnicos gracias a los numerosos códigos QR. Por fin la guía práctica que todos los veterinarios de medicina interna han deseado siempre: sólo con información práctica, útil, fácil de buscar, entender y aprender.

ME LLEVO
- Guía de consulta diaria completa, fácil y rápida de medicina interna
- Perros, gatos, hurones, roedores, conejos, reptiles y aves
- Diccionario de las 500 patologías principales con sus tratamientos y dosis.
- 80 algoritmos de decisión siguiendo los mejores protocolos.
- 180 tablas de etiología o síndromes.
- 70 técnicas o pruebas complementarias.
- 90 tablas de valores biológicos, normas ecocardiográficas y posología de medicamentos.
- Vídeos de procedimientos técnicos.

ME AYUDARÁ A
- Acceder de forma rápida y fácil a lo que estás buscando
- Formular mejores planes de diagnóstico
- Definir mejores estrategias terapéuticas

PENSADO PARA
Veterinarios interesados en mejorar su nivel de conocimiento y confianza en medicina interna felina, canina y de exóticos y que necesiten realizar consultas rápidas o revisar conceptos de manera práctica y clara.

SE LE SACA PROVECHO
Leyéndolo previamente y consultándolo nuevamente cuando aparece un caso clínico.

AUTORES

Fabrice Hébert, Licenciado en veterinaria, antiguo interno del Servicio de Medicina Interna del ENVA. Antiguo asistente del Servicio de Medicina Interna de la ENVA (Escuela Nacional Veterinaria de Alfort). Antiguo colaborador del Servicio de Medicina Interna de la Clínica Frégis CES (Certificado de Estudios Superiores) de Oftalmología. Veterinario consultor itinerante en ecografía y endoscopia en la Baja-y-Alta Normandía.

Christophe Bulliot, Licenciado en veterinaria, clínico con dedicación exclusiva a los animales exóticos en Nandy (77). Diplomado por el European College of Zoological Medicine (Small Mammal). Antiguo responsable de formación y de consultas en el ENVA. Presidente de la Junta del GENAC (Grupo de Estudios de Nuevos Animales de Compañía)
Autores
ISBN
978-84-124944-6-4
EAN
9788412494464
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
848
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-11-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-