5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Emergencias Sanitarias Prehospitalarias

50
47.50
Este manual nace de la revisión de las guías de práctica clínica vigentes, así como de la evidencia científica acumulada junto con la experiencia y el conocimiento de los profesionales que trabajan en los servicios de emergencias. Su objetivo es garantizar una atención equitativa y de calidad a los pacientes, por lo que se recogen las patologías que por su prevalencia o gravedad suponen una mayor carga asistencial en el ámbito de las emergencias extrahospitalarias.

En cada capítulo se trata de definir el proceso a seguir desde el momento en que el paciente accede al sistema de emergencias y refleja el primer abordaje desde la Central de Coordinación de Emergencias Médicas, así como la valoración en las ambulancias de SVA y en los vehículos de intervención rápida.

Es una herramienta de consulta imprescindible tanto para el personal de nueva incorporación como para los profesionales más experimentados, ya que el ámbito de las emergencias médicas sigue cambiando y las recomendaciones deben adaptarse a las mejoras electrónicas y al aumento de la dotación de material electromédico. Los servicios de emergencias sanitarias dan respuesta a situaciones de riesgo vital inminente, con celeridad y calidad, de ahí la importancia de la toma de decisiones sobre el tipo de respuesta y los recursos que deben ser activados.
Autores
ISBN
978-84-19381-35-4
EAN
9788419381354
Editor
Aran Ediciones S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
304
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-11-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-