5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ictus: Fisiopatología, Diagnóstico y Abordaje

215
204.25
Revisión completa de la clínica de los accidentes cerebrovasculares en un a obra que recoge tantos los abordajes clínicos y quirúrgicos disponibles hoy en día para los distinos dipos de accidentes cerebrovasculares. Recoge la última evidencia publicada sobre los distintos temas y se convierte en una guía de oblgada consulta para todos aquellos especialistas que se encarguen de este tipo de patologías, principalmente neurólogos, neurocirujanos, aunque tmabién especialistas en Medicina Intensiva y Urgencias.


Incluye una revisión completa del conocimiento relativo a los accidentes cerebrovasculares.
Proporciona numerosas imágenes diagnósticas, muchas de ellas de tomografía computarizada a color.
En consonancia con la creciente evidencia de la enfermedad vascular como el principal factor evitable que contribuye a la demencia, se ha añadido un nuevo capítulos sobre este tema. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre las ciencias ómicas y el ictus y otro que explora distintos modelos y enfoques de administración de los nuevos tratamientos.
Se han actualizado los capítulos sobre los aspectos clínicos de la demencia vascular y la enfermedad de vasos pequeños y sobre el tratamiento quirúrgico de distintos tipos de hemorragia cerebral.
Se actualizan en profundidad los capítulos sobre la demencia vascular, la enfermedad de vasos pequeños y las distintas técnicas quirúrgicas disponibles para los disitnos tipos de hemorragia cerebal.
Se incluye el acceso a una completa videoteca en la que hay más de 20 vídeos de temas tratados en el libro.
Materias
ISBN
978-84-1382-274-7
EAN
9788413822747
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1176
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
17-10-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
7
Colección
-
Nº de colección
-