5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

El Caso Alaska Sanders

23.9
22.71
Sé lo que has hecho . Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta Ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.

Una nueva intriga literariamente adictiva, con la estructura en varios tiempos, las vueltas de tuerca y el ritmo trepidante que son el sello inconfundible de Joël Dicker, un fenómeno planetario (Babelia).

La crítica ha dicho:
Un autor que se confirma como el autor de una obra que cumple lo que Patricia Highsmith acuñó cual máxima: Si vas a escribir, no aburras .
Karina Sainz Borgo,ABC

Ha vuelto a hacerlo. Si la literatura de Joël Dicker no fuera tan honesta en el sentido más estricto del término no ambiciona ser más de lo que es, pero es que es mucho diríamos que ha vuelto a engañarnos. En realidad solo nos ha embaucado. Los diálogos vuelven a ser brillantes y el ritmo (esto sí que no hay quien lo explique), vertiginoso hasta el éxtasis .
Jaime Cedillo,El Cultural

Sin aliento, maquiavélica, dilucidando las relaciones que tejen las personas y admirablemente construida con idas y venidas entre el pasado y el presente, el autor introduce la información y las revelaciones a cuentagotas, permitiendo así que el lector investigue al mismo tiempo que sus dos personajes principales, el escritor Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood. Como toda buena novela negra, comienza con un asesinato .
Claudia Saiz Puig,Elle
Autores
Materias
ISBN
978-84-204-6212-7
EAN
9788420462127
Editor
Ediciones Alfaguara, S.A.-Grupo Santillana
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
592
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-10-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-