5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas "Integrando Medicina y Ciencia para Soluciones de Rendimiento"

135
128.25
La rehabilitación de nivel mundial del atleta lesionado integra las mejores prácticas en medicina deportiva y fisioterapia con técnicas de entrenamiento y acondicionamiento físico a la vanguardia, basadas en la eviden cia de las ciencias del deporte.

En este nuevo e innovador libro, los principales profesionales de la rehabili tación y las lesiones deportivas, los preparadores físicos, los biomecánicos y los científicos deportivos mues tran cómo funciona este modelo integrado en todo el espectro de la atención de los deportistas.

En cada capítulo hay un enfoque nítido de vuelta al rendimiento, en lugar de solo un retorno a la práctica deportiva.

Cada capítulo ofrece una clase magistral de múltiples profesionales del deporte de élite, que contiene pro tocolos de las mejores prácticas, procedimientos y programas diseñados para un alto rendimiento. Ningún otro libro examina la rehabilitación con tanto detalle desde el punto de vista del alto rendimiento.

Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas es una lectura esencial para cualquier curso de medici na y rehabilitación, preparación física, readaptación físico-deportiva y para cualquier clínico, entrenador o profesional de alto rendimiento que trabaje para prevenir o rehabilitar lesiones deportivas.

Dirigido a:
Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, readaptadores, médicos, traumatólogos, terapeutas físicos y deportistas.
ISBN
978-84-09-44381-9
EAN
9788409443819
Editor
Autor Editor
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
488
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-10-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-